DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 100% PERSONALIZADO

Conoce cómo Microsoft 365 impulsa al máximo tu negocio diario

Con el repunte de una gran cantidad de negocios después de toda la situación socioeconómica de los dos años pasados y, con la aparición de nuevos empresarios, ahora más que nunca es de suma importancia contar con herramientas tecnológicas que te permita controlar de forma eficiente todas tus negociaciones y concentrar toda tu energía en otras áreas de tu negocio para volverlo aún más valioso.

A continuación te contaremos a detalle todo lo que Microsoft 365 (antes Office 365) puede hacer para impulsar a tu empresa sin necesidad de que sea una labor cara y exhausta:

  • Versiones web y móviles para que nada te detenga: Colabora fácilmente en coautoría con varios elementos de tu equipo en un mismo documento para que puedan trabajar de forma simultanea. ¿Lo mejor? Es que no tendrás que estar pegado en una computadora para hacerlo ya que podrás usar versiones móviles y web de aplicaciones como Word, Excel, Power Point y OneNote.
  • Disponible para iOS y Android: ¡Ya no hay límites! Podrás obtener las versiones móviles en cualquiera de tus dispositivos y además las últimas actualizaciones, todo en un máximo de 5 teléfonos y 5 tabletas.
  • Hospeda correo electrónico con un buzón de 50 GB: Obtén tu correo con tu dominio personalizado y con categoría empresarial, para utilizarlo en tabletas, teléfonos, escritorios y en la web con Exchange. Además programa reuniones y responde a invitaciones rápidamente mediante la utilización de calendarios compartidos y configura nuevos correos de usuario, crea scripts personalizados y restaura cuentas eliminadas.
  • Obtén 1TB de almacenamiento en la nube: Almacena y comparte archivos sin restricciones de peso gracias al espacio de 1TB en la nube de OneDrive. Por otro lado también podrás trabajar en un archivo y guardarlo directamente en OneDrive o SharePoint y ver de inmediato los cambios en todos tus dispositivos sincronizados. Además podrás compartir archivos con usuarios externos mediante vínculos de invitado y permisos específicos.
  • Organiza llamadas con 300 personas al mismo tiempo: Hospeda reuniones virtuales con hasta 300 personas al mismo tiempo en Teams y crea sitios de grupo para compartir información crítica a en conjunto con SharePoint. Además podrás unirte a cualquier reunión desde cualquier lugar en el que te encuentres con un número de acceso telefónico mediante audioconferencia.
  • Adiós a pagar otras aplicaciones para realizar seminarios web: Podrás organizar seminarios web que incluyan páginas de registro de asistentes, confirmaciones por correo y creación de informes a través de Teams.
  • Administra tu empresa sin complicaciones: Planea diversas agendas y tareas diarias con Microsoft Teams, haz un seguimiento puntual del trabajo que más le importa a tu equipo con Microsoft Lists y además facilita a los clientes la programación y la administración de citas con Microsoft Bookings.

Microsoft 365 sabe que tu capital es importante y que necesitas lograr más con menos, por eso ha desarrollado toda una serie de aplicaciones para que puedas estar seguro de que tu negociación diaria jamás se verá mermada y, sobre todo, de que siempre tendrás tus herramientas actualizadas para seguir desarrollando con pasión tus sueños sin límite alguno.

Encuentra aquí, en Lment9, el plan ideal de Microsoft 365 para tu empresa: info@lment9.com.mx

¿Te gustó? Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Microsoft 365
Carmen Santana

¿Assessment de seguridad empresarial?

¿Sabías que existe una evaluación que detecta todas las vulnerabilidades y patrones de seguridad de tu empresa? El Assessment de seguridad, tiene una gran demanda dentro

Read More »