DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 100% PERSONALIZADO

Ahorra tiempo y organiza datos en Excel con patrones personalizados

¿Sabías que con las nuevas actualizaciones de Excel puedes generar tus propios patrones para personalizar y organizar tu información como mejor te convenga? ¡Así es!

Microsoft 365 (antes Office 365) ha implementado nuevas actualizaciones a todas sus aplicaciones y entre ellas se encuentra Excel, que apoya desde novatos hasta empresarios y ejecutivos a organizar y presentar de forma más inteligente sus datos y estadísticas para tomar decisiones mucho más asertivas que contribuyan al cumplimiento de sus KPI´s empresariales.

A continuación te contaremos sobre lo nuevo que trae Excel para este primer semestre del 2022:

  • Si ya era fácil organizar los datos gracias a su practicidad y rápida gestión de tablas dinámicas, ahora lo será mucho más gracias a la implementación de patrones personalizados y fórmulas modernas. Podrás ahorrar incluso el triple de tiempo a la semana y enfocarte aún más en el cumplimiento de tus metas diarias.
  • Ahora podrás tener una visión mucho más amplia de tu información gracias a los nuevos gráficos, mini gráficos, predicción de tendencias y tablas que se han incorporado para entender más fácilmente tus datos.
  • Trabajarás mejor y mucho más rápido con tu equipo de trabajo gracias a las nuevas mejoras para la colaboración en tiempo real sin importar si te encuentras desde la web, dispositivo móvil o una computadora de escritorio.
  • Ya no tendrás que desgastarte pasando los datos de tu archivos físicos a Excel. Ahora podrás digitalizar las hojas de cálculo analógicas en menos de 1 minuto, a través de tu cámara. Para poder hacerlo solo deberás tomar una foto de tu tabla impresa y convertir automáticamente la foto en una tabla de Excel totalmente editable. ¿Lo mejor? Que tanto Android como Iphone son compatibles con esta nueva funcionalidad.
  • Con estas nuevas mejoras también obtendrás seguridad aún más robusta contra ciberamenazas y ataques a tus dispositivos y a tus hojas de cálculo en la nube.

¿Qué esperas para evolucionar tu información? Recuerda que aquí podemos apoyarte a encontrar el mejor plan de Microsoft 365 para tu empresa: info@lment9.com.mx

¿Te gustó? Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Microsoft 365
Carmen Santana

¿Assessment de seguridad empresarial?

¿Sabías que existe una evaluación que detecta todas las vulnerabilidades y patrones de seguridad de tu empresa? El Assessment de seguridad, tiene una gran demanda dentro

Read More »