¿Sabías que no todas las computadoras en el mercado sirven para lo mismo? ¿Te ha tocado sufrir y tener que reiniciar tu computadora porque no soporta tu ritmo de trabajo? ¿Sabías que los equipos que venden en el súper o en grandes papelerías no necesariamente sirven el ámbito laboral?
Actualmente existe una gran cantidad de opciones de equipos de cómputo en el mercado, con increíbles características para sacarle el máximo provecho a nuestras actividades y negociaciones diarias. Sin embargo, no todas las computadoras son útiles al momento de crear grandes proyectos o cerrar negociaciones con éxito. Esto se debe a que las computadoras están clasificadas en Equipos Enterprise (o de negocios) y en Equipos de Consumo para que los usuarios puedan encontrar el equipo que realmente resuelva todos sus problemas.
Es por eso que, a continuación, te dejaremos una guía específica sobre esta clasificación para que así puedas encontrar la computadora que sí necesitas para tu empresa:
¡Ahora ya lo sabes! Utiliza esta guía para realizar una compra más inteligente y precisa para obtener los equipos que tu empresa sí necesita.