DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 100% PERSONALIZADO

Escucha ahora los testimonios sobre la experiencia Lment9

Más de 15 testimonios verificados

 “Me gustó mi experiencia, creo que son muy profesionales y tienen muy buena atención, mis dudas y todo lo que he necesitado me lo han resuelto; brindan un excelente servicio. Por supuesto que recomendaría a Lment9, son un buen proveedor. Hoy en día es difícil encontrar buenos proveedores que les interesen los clientes. La parte de atención al cliente ha sido lo principal por lo que estoy con Lment9″.

«Todo ha estado excelente, mi ejecutivo me ha atendido muy bien. Hoy sin duda alguna es el mejor proveedor que estoy manejando. Han mostrado un gran compromiso en tiempos de entrega, mucha puntualidad y una excelente comunicación. Estoy muy satisfecha con el servicio de Lment9».

“Todo ha estado muy bien, me ha atendido el director de la empresa, por lo que me he sentido muy bien, qué más puedo pedir. Siempre están al pendiente de lo que necesitamos”.

 “Lment9 nos ha ayudado bastante en los tiempos de respuesta, en cotizaciones y precios y nos ha ayudado con todo el paquete completo. Ofrecen una solución bastante completa; los precios son muy competitivos y los tiempos de respuesta son muy buenos, por lo que podemos lograr nuestros proyectos en tiempos muy cortos”.

“Lment9 es un buen socio tecnológico que se preocupa por entender las necesidades de las personas y organizaciones para ofrecer la mejor solución, con el mejor costo posible”.

“La atención que Lment9 me ha brindado ha sido muy buena, desde que me atendieron hasta la entrega. Los precios y el seguimiento han sido muy buenos. Me ha gustado mucho. Ha sido excelente todo el proceso”.

“Estuvo muy bien la atención del que me atendió en Lment9 y el tiempo de entrega. Todo el servicio me pareció muy bueno”.

“Han logrado crear una relación de confianza completamente. Somos clientes de Lment9 me parece que cerca de medio año del 2019. El tema de entrega de equipo en tiempo y forma ha superado sustancialmente la expectativa. Dejaron de ser proveedores, para convertirse en socios estratégicos para la casa de cambio”.

“La experiencia de compra con Lment9 ha sido buena, tanto los productos como la atención se ha entregado de manera correcta y satisfaciendo nuestras necesidades. Siempre están en constante comunicación con nosotros y tratando de apoyar con otros servicios para explotar al máximo las herramientas que proveen”.

«En Lment9 me han atendido muy bien durante nuestra relación y no he tenido alguna queja porque están al pendiente de lo que necesitamos».

“El servicio y la atención que me ha brindado Lment9 me ha encantado. El tiempo de entrega ha sido excelente y mi parte favorita de todo el proceso”.

“Ha sido muy buena la atención que hemos recibido de Lment9. Han atendido mis necesidades y más cuando tenemos prontitud por las vacaciones. Nos han ayudado y estamos tranquilos con el servicio».

 “Todo ha estado muy bien con la atención de Lment9, nos han apoyado mucho para buscar las soluciones adecuadas y siempre están al pendiente para buscar cómo ayudarnos”.

«Todo ha estado muy bien sobre todo por el tipo de contacto que tienen con nosotros y la respuesta que nos dan constantemente. Todo va de maravilla».

“La experiencia con Lment9 fue buena, se obtuvo el equipo de cómputo en un tiempo menor al pactado, además de contar con gente en sitio como apoyo para una mejor implementación. Ahorramos tiempo en las instalaciones y personalizaciones de los equipos. Es una empresa con experiencia y personal capacitado».

“En Lment9 he encontrado productos de excelente calidad ajustándolos a nuestras posibilidades. La atención es única y siempre efectiva. Los productos que adquirimos nos han brindado la solución perfecta para la administración de TI, obteniendo como resultados favorables la reducción de costos y valioso tiempo.”

“Mi experiencia con Lment9 ha sido satisfactoria. Originalmente los contacte por un servicio y terminaron suministrándome casi la totalidad del material para mi cuarto de IT y sala de capacitación. He obtenido soporte continuo, asesoría específica y respuestas rápidas. Considero que es una empresa seria y comprometida con el servicio al cliente. Siéntanse con la confianza de hacer de Lment9 su Partner”.