Clientes Satisfechos

“En LMENT9 he encontrado productos de excelente calidad ajustándolos a nuestras posibilidades. La atención es única y siempre efectiva. Los productos que adquirimos con Lment9 nos han brindado la solución perfecta para la administración de TI, obteniendo como resultados favorables la reducción de costos y valioso tiempo.”

 Linete Hernández Catalá

 IT Manager

 

“La experiencia de compra con LMENT9 ha sido buena, tanto los productos como la atención se ha entregado de manera correcta y satisfaciendo nuestras necesidades. Siempre están en constante comunicación con sus clientes y tratando de apoyar con servicios para explotar al máximo las herramientas que proveen”. 

Fernando Mejia Martinez

Gerente de Soporte y Comunicaciones

 

“La experiencia de compra con LMENT9 fue buena, se obtuvo el equipo de cómputo en un tiempo menor al pactado, además de contar con gente en sitio como apoyo para una mejor implementación. Ahorramos tiempo en las instalaciones y personalizaciones de los equipos. Es una empresa con experiencia y personal capacitado.”

Octavio Alberto Pérez

Gerente de Informática y Comunicaciones

LMENT9” ha sido definitivo para una adecuada toma de decisiones, tanto en la selección de tecnología como en la gestión de compras y entrega de servicios de ofimática y colaboración

 Alfonso Troncoso

 IT Director

“LMENT9 es un buen socio tecnológico que se preocupa por entender las necesidades de las personas y organizaciones para ofrecer la mejor solución, con el mejor costo posible”

 Gabriel Cornejo Alvarado

Gerente de Infraestructura

“Mi experiencia con LMENT9 ha sido satisfactoria. Originalmente los contacte por un servicio y terminaron suministrándome casi la totalidad del material para mi cuarto de IT y sala de capacitación. He obtenido soporte continuo, asesoría específica y respuestas rápidas. Considero que es una empresa seria y comprometida con el servicio al cliente. Siéntanse con la confianza de hacer de LMENT9 su Partner”.

Filiberto Cruz Morales

 Managing Director