Testimoniales

Testimonial Opencap

Alfonso Troncoso

IT Director de Opencap

En el entorno Tecnológico es de vital importancia contar con proveedores y especialistas estratégicos para consolidar los retos y proyectos que tienen las empresas, “LMENT9” ha sido definitivo para una adecuada toma de decisiones, tanto en la selección de tecnología como en la gestión de compras y entrega de servicios de ofimática y colaboración, recientemente nos apoyaron a realizar la migración a Office 365 de una manera rápida y sin interrumpir nuestra operación.

Adoptar Office 365 en el entorno especifico de esta empresa financiera, nos ha ayudado a incrementar de manera significativa nuestra productividad, al mismo tiempo que el ambiente de colaboración mejoró considerablemente.

El servicio y acompañamiento que nos ofreció “LMENT9” fue sin duda un gran acierto para para hacer posible este proyecto, sin comprometer la operación y alcanzando todos los objetivos fijados incluyendo el cambio de cultura organizacional que este tipo de proyectos conlleva.

Sobre Alfonso Troncoso

Profesional en el área de IT con 27 años de experiencia en empresas líderes del mercado tanto del sector financiero (BBVA Bancomer, Hipotecaría Nacional, Crédito Inmobiliario, Caja de Ahorros Mediterraneo / Sabadell) como en el sector Industrial (Bacardi y Cia., Generac Power System, Ottomotores) entre otras.

Durante mi trayectoria he estado a la cabeza del área de tecnología implementando sistemas de información de tipo ERP/CRM y PLD, Gobierno de IT, SOX Auditing, Interconexión Internacional de Redes de Datos e implementación de Datacenters Seguros en cumplimiento de estándares y certificaciones internacionales. Mi principal reto es promover el uso y administración de la tecnología para acompañar a las empresas en su camino hacia el éxito, por medio de estrategias acordes a las necesidades de cada empresa.