logo de business partner de hp lment9

HPE Y EL ESTADIO TOTTENHAM

Experiencia inigualable para los fanáticos en el nuevo estadio. Es un estadio lleno de tecnología Hewlett Packard Enterprise utilizada para crear una experiencia diferenciada. HPE Pointnext.

  • Tecnología HPE Aruba con 1641 puntos de acceso Wi-Fi
  • Cobertura Wi-Fi del 100%
  • Infraestructura cableada central para los servicios críticos
  • 700 balizas bluetooth HPE servicios de bares, restaurantes y tiendas minoristas

Tottenham Hotspur, uno de los equipos de fútbol más importantes de la Premier League inglesa, ofrece una experiencia mejorada a todos los visitantes gracias a la tecnología optimizada para dispositivos móviles que añade nuevos niveles de disfrute.

 

DESAFÍO

Mientras los estadios de todo el mundo se han quedado atrás en la entrega de las capacidades de conectividad wifi que los aficionados esperan hoy en día, el Tottenham Hotspur quiere transformar la experiencia del público con un nuevo estadio impresionante.

SOLUCIÓN

El club seleccionó la solución probada para estadios inteligentes y las capacidades del Internet de las cosas, con tecnologías inalámbricas de Aruba, para brindar una conectividad de alta velocidad de estadio optimizada para dispositivos móviles y balizas de orientación.

Este campo pretende ser un ejemplo de lo que serán los estadios del futuro, y HPE es responsable de la infraestructura de red y de la conectividad inalámbrica. Además de partidos de futbol también se celebran otros encuentros deportivos, conciertos y encuentros lúdicos-culturales.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Related Posts

logo de business partner de hp lment9

HPE Y EL ESTADIO TOTTENHAM

HPE Y EL ESTADIO TOTTENHAM Experiencia inigualable para los fanáticos en el nuevo estadio. Es un estadio lleno de tecnología Hewlett Packard Enterprise utilizada para

imgen productividad en la nube microsoft 365 lment9

Ventajas de usar Microsoft 365

Principales beneficios de utilizar Microsoft 365 Disponibilidad de la información Herramientas colaborativas Seguridad en la nube Actualizaciones  Multiplataforma 1. Almacenamiento en la nube. Almacenar información

¿No encontraste lo que buscabas?

Llena el formulario con las licencias de software, equipos de computo o servicios de TI que tu empresa necesita