DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 100% PERSONALIZADO

Suma potencia y multiplica tu productividad con Apple

¿Tus equipos están listos para el cambio tan acelerado que estamos viviendo ahora? ¿Tu equipo de trabajo tiene todo el poder y versatilidad que necesitan para desarrollar su máximo potencial?

Con los cambios tan acelerados que estamos viviendo, necesitamos estar equipados con el mejor software y hardware que evolucione con nuestras necesidades. Y Apple lo sabe. Su tecnología se integra a la perfección para ofrecerte equipos de trabajo con todo el poder y versatilidad que necesitas, en cualquier parte del mundo en donde te encuentres.

Apple multiplica tu productividad diaria

Gracias a la gran variedad de dispositivos que maneja Apple puedes desarrollar proyectos en tu Mac y continuarlos en tu Ipad mientras viajas en avión o te sientas a ver el amanecer en la Toscana. Por otro lado, Apple también te permite ampliar tu espacio a través de la utilización de dos pantallas para que puedas manipular de mejor manera tu información y archivos multimedia.

Máxima compatibilidad del sistema

¿Preocupado por la compatibilidad? Apple está enfocado en sumar potencia a tu trabajo, por eso es compatible con todas las apps de Microsoft y Google, por lo que tu equipo siempre podrá tener todo lo que necesite para ejecutar su trabajo con resultados increíbles.

No hay límite de herramientas

Todos los equipos de cómputo de Apple vienen con grandiosas apps integradas y, además, tu podrás descargar todas las apps que necesites para trabajar directamente de la App Store, lo que será grandioso para tus proyectos de ventas, ingeniería, marketing o incluso reparación de aviones o construcción de rascacielos.

Una plataforma para desarrolladores

¿Sabías que Apple tiene una plataforma para desarrolladores? ¡Así es! A través de esta plataforma Apple busca brindar la posibilitada a cada empresa de crear una gran variedad de soluciones personalizadas de acuerdo a cada una de sus necesidades. Como consecuencia no tendrán que buscar otras plataforma y todo podrá estar conectado y comunicado en todo momento.

No hay límites de conexión para Apple

Apple está optimizada para adaptarse a tu empresa sin importar si tienes diez dispositivos o incluso diez mil a través de la implementación Zero Touch, tu departamento de sistemas puede configurar y administrar remotamente y de forma personalizada todo el proceso de configuración para cada uno de tus equipos Apple. Como consecuencia cada Mac, iPad e incluso iPhone y Apple TV estarán listos para trabajar de forma inmediata.

Apple gana contra los entornos difíciles

Apple se asegura que tu conectividad sea segura y estable gracias a los protocolos estándar como WPA3 Enterprise y 802.1X, por lo que cuando un dispositivo Apple se conecta a una red Cisco, Fast Lane les da prioridad a las apps más importantes para la empresa, para que así puedan utilizarlas sin interrupción alguna.

¿Qué esperas para sumar potencia y multiplicar tu productividad con Apple?

¿Te gustó? Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Microsoft 365
Carmen Santana

¿Assessment de seguridad empresarial?

¿Sabías que existe una evaluación que detecta todas las vulnerabilidades y patrones de seguridad de tu empresa? El Assessment de seguridad, tiene una gran demanda dentro

Read More »