Servidores empresariales (centros de datos) para centralizar tu estructura de TI
Encuentra aquí los más potentes servidores empresariales (centros de datos) de las marcas más reconocidas dentro de la industria. Almacena y administra tu información crítica para sacarle el máximo rendimiento e impulsar el valor de tus negociaciones.
Un servidor trabaja con un sistema robusto y completamente equipado para dar respaldo a más de un usuario a la vez y para ejecutar aplicaciones a gran escala. Entre estas aplicaciones podemos encontrar correos electrónicos, software de gestión de proyectos con clientes, bases de datos, control de periféricos e incluso gestión y planeación de recursos empresariales.
Este tipo de equipos, también conocidos como centros de datos, son confiables y seguros y, al mismo tiempo, son de gran ayuda para almacenar todos los documentos, información confidencial e incluso imágenes empleadas por el equipo de trabajo de la organización, por lo que permite que los colaboradores puedan compartir y almacenar información rápidamente y optimizando los recursos empresariales. Además se podrán generar automáticamente respaldos de la información de todos los colaboradores para evitar la pérdida de información crítica en caso de falla, desastre natural o ataque.