Protección en la nube

banner_seguridad_nube_lment9

ESET Cloud Office Security

Proporciona protección preventiva avanzada para aplicaciones de Microsoft 365 contra ataques de malware, spam y phishing a través de una consola de administración en la nube fácil de usar.

  • Antispam
  • Antiphishing
  • Antimalware
  • Consola basada en la nube

Aplicaciones seguras en la nube

Equipa tu almacenamiento y servicio de correo electrónico basado en la nube: Microsoft 365 Exchange Online y OneDrive con otra capa de protección con tecnología probada anti-spam, anti-malware y anti-phishing.

Continuidad del negocio

Ayuda a eliminar los correos electrónicos no solicitados y los ataques dirigidos, lo que permite a los empleados concentrarse en su trabajo y garantizar la continuidad del negocio.

Consola y automatización basadas en la nube

Recibe notificaciones inmediatas sobre nuevas detecciones directamente en la consola o mediante alertas por email. Los nuevos usuarios de correo electrónico se protegen automáticamente sin la necesidad de agregarlos manualmente.

 

Antispam

Ahora, con un rendimiento mejorado y galardonado por su eficacia, que filtra todos los correos electrónicos no deseados y mantiene la bandeja de entrada del email libre de mensajes no solicitados o no deseados.

Antimalware

Analiza todos los correos electrónicos entrantes y archivos adjuntos, así como todos los archivos nuevos y modificados. Esto ayuda a mantener el buzón del usuario libre de malware y evita su propagación a través del almacenamiento en la nube en múltiples dispositivos.

Protección automática

Con esta opción habilitada, el administrador tiene la certeza de que cualquier nuevo usuario creado dentro de Microsoft 365 estará protegido automáticamente sin la necesidad de agregarlo individualmente en la consola.

Detección de páginas fraudulentas

Evita que los usuarios accedan a páginas web que se sabe que son fraudulentas. Los mensajes de correo electrónico también pueden contener enlaces que conducen a este tipo de páginas. ESET Cloud Office Security busca tanto en el  cuerpo como en el asunto de los mensajes de correo electrónico entrantes para identificar dichos enlaces (URL). Los cuales se comparan con la base de datos de páginas fraudulentas, que se actualiza constantemente.

Gestor de cuarentena

Un administrador puede inspeccionar los objetos en esta sección de almacenamiento y decidir eliminarlos o liberarlos. Esta función ofrece una gestión sencilla de correos electrónicos y archivos que nuestra solución de seguridad ha puesto en cuarentena. Además de eso, el administrador puede descargar elementos en cuarentena e investigarlos con otras herramientas.

Notificaciones

Las notificaciones mejoran la efectividad de los administradores, ya que no necesitan revisar constantemente el tablero. Cuando se detecta una nueva actividad potencialmente sospechosa dentro de ESET Cloud Office Security, puede enviar un correo electrónico para notificar a los administradores o usuarios, para que sean conscientes de inmediato de la amenaza.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

logo de business partner de hp lment9

HPE Y EL ESTADIO TOTTENHAM

HPE Y EL ESTADIO TOTTENHAM Experiencia inigualable para los fanáticos en el nuevo estadio. Es un estadio lleno de tecnología Hewlett Packard Enterprise utilizada para

imgen productividad en la nube microsoft 365 lment9

Ventajas de usar Microsoft 365

Principales beneficios de utilizar Microsoft 365 Disponibilidad de la información Herramientas colaborativas Seguridad en la nube Actualizaciones  Multiplataforma 1. Almacenamiento en la nube. Almacenar información

¿No encontraste lo que buscabas?

Llena el formulario con las licencias de software, equipos de computo o servicios de TI que tu empresa necesita