Soluciones de colaboración y productividad con office 365

Con Office 365 tu equipo de trabajo contará con Office 2019, la suite de oficina líder a nivel mundial, así como con los servicios de correo electrónico, almacenamiento, mensajería y muchos otros, necesarios para realizar las tareas más importantes desde su teléfono celular, tableta y/o computadora.

Solicita Una Cotización

INCREMENTA TU PRODUCTIVIDAD

 

 

Tus usuarios tendrán acceso a los servicios y aplicaciones empresariales de una manera segura y controlada desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Contarás con 1TB de espacio en la nube, con lo cual tus usuarios  móviles podrán acceder a su información desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo, y así responder más rápido a las exigencias de sus clientes.

TU EMPRESA SIEMPRE EN LÍNEA

Contarás con servicios de nivel empresarial (Correo electrónico, Mensajería, Intranet, Planeación, etc. ) con el dominio de tu empresa y una disponibilidad del 99.9%,  incrementando así la  estabilidad y la credibilidad de tu empresa.

AHORRO EN COSTOS

 

Al tener una combinación de aplicaciones y  servicios en tu lugar de trabajo y en la nube, no requieres inversiones adicionales en infraestructura, seguridad física, energía ni personal especializado para contar con servicios de nivel empresarial en tiempos de implementación reducidos.

TU INFORMACIÓN SIEMPRE SEGURA

Tendrás la seguridad de que tu información siempre es de tu propiedad y no será compartida con terceros.