¿Es mejor tener una suscripción de Microsoft 365 o solo un programa básico?

Con la implementación de la nueva forma de trabajo y estudio híbrido, han aumentado las necesidades de los usuarios respecto a las herramientas incluidas en los programas de Microsoft, para llevar a cabo de una forma más sencilla sus actividades diarias. Es por eso que algunos usuarios nos han planteado sus dudas de cómo saber si conviene realmente o no obtener una suscripción completa de Microsoft 365, por lo que a continuación te presentaremos las ventajas de ambas opciones y así podrás decidir cuál se acopla mejor a tus necesidades.

Ventajas de tener solo un programa

  • Te puede ayudar a resolver el problema en el momento pero tal vez con algunas limitaciones por sus herramientas básicas.
  • Necesitas pagar una gran variedad de suscripciones para encontrar los programas que cubran tus necesidades, excediendo tu presupuesto planeado.
  • Tienes que usar tu teléfono u otro medio de contacto para comunicarte con los de tu organización, lo que ocasiona una pérdida de tiempo productivo.
  • Al momento de compartir información en tiempo real, puedes estar limitado y ocupar más tiempo del planeado, dificultando tu productividad.
  • Al adquirir una suscripción de Microsoft 365, tienes en automático recomendaciones inteligentes en cada programa, para aportar una apariencia más dinámica a tus presentaciones. Esta ventaja no la tienes con las funciones básicas.

Ventajas de la suscripción de Microsoft 365

  • Al adquirir la suscripción de Microsoft 365 tienes acceso a más herramientas, lo que no solo te resolverá el problema inmediato si no que te ayudará a presentar una propuesta más productiva y única.
  • Gracias a los más de 8 programas que obtienes con esta suscripción, no necesitas pagar altos precios para desarrollar adecuadamente tu trabajo.
  • Teams, es una excelente herramienta para mantenerte en contacto en todo momento con tus compañeros de trabajo y estudio. .
  • Microsoft 365 cuenta con diversos planes en los que puedes decidir si tu prioridad es compartir información con tus colegas en tiempo real y además optimizar tu trabajo personal. No debes decidir cuál es más importante ya que puedes tener todo en un solo paquete.

Siempre recuerda hacer un análisis profundo a mediano y largo plazo de cómo puede beneficiar la adquisición de nuevas herramientas a tu empresa.

¿Necesitas asesoría? Contáctanos ahora para ayudarte:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts