Seguridad informática & Antivirus

Contamos con las mejores licencias de software de seguridad informática y protección de datos empresariales. Además, distribuimos Anti-Virus de talla global.

Somos distribuidores autorizados

Beneficios de la Seguridad de la información

Evitemos a toda costa

Antimalware

Internet está lleno de malware programado para buscar automáticamente las debilidades de tu equipo. El Antimalware es necesario para una seguridad en internet fiable y robusta.

Cifrado de Información

El cifrado es el elemento fundamental de la seguridad de datos y es la forma más simple e importante de impedir que alguien robe o lea la información de un sistema informático con fines malintencionados.

Fuga de Datos

El impacto en la empresa dependerá de qué ocurre con el nuevo poseedor de esa información. puede ser utilizada para realizar un ataque a la organización, para venderse, para hacerse pública o para afectar la reputación o imagen de la organización.

Maximiza tu seguridad

0 %
CIBERATAQUES PYMES
+ 0 MIl
MALWARE NUEVOS X DIA
+ 0 Mil
SECUESTRO DE DATOS X DÍA
0 "
ocurre un ciberataque

Obtendrás la protección

Seguridad Total

Nivel de seguridad y privacidad de las redes locales y corporativas, El perímetro se analiza el grado de seguridad que ofrece en las entradas exteriores.

Análisis Forense

Ideal para el análisis posterior de incidentes, y trata de reconstruir cómo se ha penetrado en el sistema, Se valoran los daños ocasionados.

Con sitios web

Comprobando vulnerabilidades como la inyección de código sql, Verificación de existencia y anulación de posibilidades de Cross Site Scripting.

Inspección de código

Análisis del código tanto de aplicaciones páginas Web como de cualquier tipo de aplicación, independientemente del lenguaje empleado

Cotiza nuestros servicios o licencias de software

Déjanos tus datos o llámanos para estar en contacto y atenderte cómo te mereces.

Correo

info@lment9.com.mx

Teléfono

(55) 5361 0247

Llene el formulario para obtener una cotización

Y en un momento uno de nuestros expertos se pondrán en contacto contigo

¿No encontraste lo que buscabas?

Llena el formulario con las licencias de software, equipos de computo o servicios de TI que tu empresa necesita