Conoce las increíbles aplicaciones con las que podrás optimizar tu tiempo y trabajo

imagen aplicaciones microsoft 365

¿Sabías que Microsoft no solo se centra en Word o Excel? Conoce a continuación las diversas herramientas que ofrece la suite de Microsoft 365 para impulsar los resultados favorables en equipos de trabajo y de educación:

OneDrive

A través de esta aplicación obtendrás almacenamiento personal en la nube. Podrás guardas tus archivos en OneDrive para tener acceso constante a esta información desde cualquier dispositivo y lugar. Obtendrás acceso a tus archivos en OneDrive sin ocupar espacio indispensable en tu PC.


Teams

Con Microsoft Teams estarás en comunicación constante con todos los colaboradores de tu organización e incluso es muy útil para las nuevas implementaciones híbridas de educación. Podrás compartir archivos. videos y notas de forma segura y en tiempo real.


SharePoint

Microsoft SharePoint permite compartir y administrar de la mejor manera de administrar contenido y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo. A su vez permite encontrar información indispensable de forma eficaz y compartirla con todos los miembros de la organización sin mayor dificultad.


Planner

A través de Microsoft Planner es posible llevar un control óptimo del trabajo en equipo mediante una administración intuitiva y visual. Esta aplicación permite crear tarjetas con tareas en las que se pueden agregar archivos, listas de comprobación y mucho más.


Power Point

Con Microsoft Power Point ahora será más fácil crear presentaciones profesionales y creativas al utilizar el Diseñador e Ideas de la aplicación. También puedes agregar objetos 3D y animaciones desde tus archivos o desde la biblioteca de contenido.


Yammer

Con Yammer podrás comunicarte rápidamente con todos los miembros de tu empresa. Gracias a la perfecta interacción que puedes obtener con esta aplicación puedes mejorar la perfecta interacción entre tu organización.

¿Quieres conocer cuáles herramientas son las que le convienen a tu negocio? Contáctanos para asesorarte y así obtener el mejor plan de Microsoft 365 para tu empresa:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts