
1.- Dispositivos diseñados para ser seguros y versátiles
Los productos de Apple son diseñados con el principio de ser sencillos, intuitivos y versátiles. Y por si fuera poco, también son seguros. Su sistema operativo cuenta con funcionalidades de seguridad integradas. Mantienen la información encriptada y permiten que puedas decidir sobre la información que suministras a las Apps. Además Touch ID y Face ID protegen tus secretos y la información de tus clientes.
2.- Compatibles con las aplicaciones que más utilizas
Los productos de Apple son compatibles con servicios empresariales centrales como Exchange, redes Cisco, sistemas de SAP y Salesforce. Además trabajan de forma excelente con aplicaciones de uso corporativo como Microsoft 365.
3.- Colaboradores más productivos y más felices
De acuerdo a una encuesta realizada por JAMF a 580 empresas a nivel global, 4 de cada 5 empleados elegirían Apple si tuvieran la opción. Además en un estudio reciente de Forrester Consulting, se determinó una mejora de 20% en la retención de los empleados, 5% de incremento en venta y 48 horas de mejora en la productividad en empresas que implementaron Mac.
4.- El mejor costo-beneficio y la decisión más inteligente
Los productos de Apple tienen un costo total más bajo durante el ciclo de vida, con un hardware más robusto y con mayor valor residual, un menor costo de soporte y opciones de financiamiento flexibles.
5.- Implementación de dispositivos sin mover un dedo
No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple, podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar la Mac, el iPad, el iPhone e incluso el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente..