Conoce cómo Apple impulsa tu negocio y productividad con sus productos

1.- Dispositivos diseñados para ser seguros

Los productos de Apple son diseñados con el principio de ser sencillos, intuitivos y versátiles. Y por si fuera poco, también son seguros. Su sistema operativo cuenta con funcionalidades de seguridad integradas. Mantienen la información encriptada y permiten que puedas decidir sobre la información que suministras a las Apps. Además Touch ID y Face ID protegen tus secretos y la información de tus clientes.

2.- Compatibles con las aplicaciones que ya usas

Los productos de Apple son compatibles con servicios empresariales centrales como Exchange, redes Cisco, sistemas de SAP y Salesforce. Además trabajan de forma excelente con aplicaciones de uso corporativo como Office 365.

3.- Empleados más productivos y más felices

De acuerdo a una encuesta realizada por JAMF a 580 empresas a nivel global, 4 de cada 5 empleados elegirían Apple si tuvieran la opción. Además en un estudio reciente de Forrester Consulting, se determinó una mejora de 20% en la retención de los empleados, 5% de incremento en venta y 48 horas de mejora en la productividad en empresas que implementaron Mac.

4.- El mejor costo-beneficio, una decisión inteligente

Los productos de Apple tienen un costo total más bajo durante el ciclo de vida, con un hardware más robusto y con mayor valor residual, un menor costo de soporte y opciones de financiamiento flexibles.

5.- Implementación de dispositivos Apple sin mover un dedo

No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple, podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar la Mac, el iPad, el iPhone e incluso el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

¿Estás listo para evolucionar tu negocio con Apple? Contáctanos ahora:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts