Ventajas de usar Microsoft 365

imgen productividad en la nube microsoft 365 lment9

Principales beneficios de utilizar Microsoft 365

  1. Disponibilidad de la información
  2. Herramientas colaborativas
  3. Seguridad en la nube
  4. Actualizaciones 
  5. Multiplataforma
1.

Almacenamiento en la nube. Almacenar información en Sharepoint o Onedrive, para acceder a ellos desde cualquier sitio con conexión a Internet. Con solo hacer log in en nuestro usuario de Microsoft 365.

2.

Olvídate del fastidio de enviar y controlar versiones del mismo archivo. Al estar alojado en la nube, es posible trabajar en él al mismo tiempo con otros compañeros que tengan acceso, en tiempo real. De esta manera se tendrá una sola versión actualizada de nuestros archivos.

3.

Los servidores de Microsoft son muy seguros y efectivos para resguardar la integridad y disponibilidad de la información. Cuentan con copias de seguridad. Toda la información quedará guardada y accesible desde cualquier dispositivo.

4.

Con nuestra suscripción a Microsoft 365, siempre tendremos disponibles las últimas actualizaciones de todas sus herramientas de forma gratuita, accesible y en tiempo.

5.

Acceder desde cualquier dispositivo para consultar o editar cualquier archivo desde nuestro smartphone, tableta, laptop o computadora en cualquier momento y lugar. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

logo de business partner de hp lment9

HPE Y EL ESTADIO TOTTENHAM

HPE Y EL ESTADIO TOTTENHAM Experiencia inigualable para los fanáticos en el nuevo estadio. Es un estadio lleno de tecnología Hewlett Packard Enterprise utilizada para

imgen productividad en la nube microsoft 365 lment9

Ventajas de usar Microsoft 365

Principales beneficios de utilizar Microsoft 365 Disponibilidad de la información Herramientas colaborativas Seguridad en la nube Actualizaciones  Multiplataforma 1. Almacenamiento en la nube. Almacenar información

¿No encontraste lo que buscabas?

Llena el formulario con las licencias de software, equipos de computo o servicios de TI que tu empresa necesita