Arrendamiento De Equipo De Cómputo 

Una de las estrategias que te permitirá optimizar el uso del presupuesto es el arrendamiento de activos, sobre todo para adquirir y/o renovar activos informáticos como computadoras, servidores, dispositivos de red, etc.

Marcas

DELL – Lenovo – HP – Apple

Solicita Una Cotización

Somos los únicos que te garantizamos solucionar cualquier falla de hardware en tu equipo de cómputo en máximo 8 horas hábiles o te damos un año de garantía adicional sin costo.

Contamos con las mejores marcas

¿Por qué arrendar?

 

 

De acuerdo al INEGI, en México existen 4.2 millones de unidades económicas, de las cuáles el 99.82% son consideradas Pequeñas y Medianas Empresas(PYMEs) que generan el 75% del empleo del país.
Por otra parte, el Reporte de Crédito PYME 2018 de la empresa Konfío dice que 7 de cada 10 empresarios y emprendedores señalan que la falta de acceso al crédito es la principal limitante de su crecimiento.
Es por ello que el arrendamiento y el financiamiento son una excelente alternativa para allegarse de los recursos necesarios que les permitan crecer sin perder liquidez.
En México el arrendamiento y financiamiento de bienes informáticos se puede realizar a través de empresas del sector de servicios financieros tradicional. Adicionalmente, los principales fabricantes de Tecnologías de Información en México como DELL, HP e IBM entre otros, cuentan con empresas especializadas en arrendamiento y financiamiento de TIC; las cuales otorgan estos servicios para facilitar la venta de sus productos y servicios, a tasas de interés muy competitivas e incluso menores a la banca tradicional.

Por Saúl Salinas López,

Director,
Lment9, S.A. de C.V.