DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 100% PERSONALIZADO

Arrendamiento de cómputo para cuidar el capital empresarial

Actualmente, con los constantes cambios socioeconómicos alrededor del mundo, innumerables empresas han optado por implementar el sistema híbrido de trabajo, no obstante, aunque este cambio han generado grandes beneficios, como el aumento en la productividad, también ha implicado que las empresas deban destinar aún más capital para actualizar los equipos o habilitar nuevos espacios de trabajo.

Por otro lado, también ha aumentado la incertidumbre de cómo obtener los mejores equipos de cómputo sin descapitalizar a la empresa en el camino y sobre todo si conviene arrendar, rentar o comprar equipos de cómputo empresariales. Es por eso que, a continuación, te contaremos los beneficios de arrendar cómputo para tu empresa.

Si arrendas cómputo para tu empresa:

  • Podrás reducir la carga fiscal, ya que de acuerdo a la ley mexicana es factible y lo más importante es que a su vez podrás adquirir otros activos que incrementarán aún más el valor de tu empresa.
  • No tendrás que contratar a más técnicos para el mantenimiento de tus equipos, ya que la empresa arrendadora se encargará de todos los servicios, soporte y capacitaciones a usuarios finales y administradores que puedas necesitar durante tu contrato.
  • No gastarás todo tu capital en un solo movimiento, ya que gracias a los diversos planes de arrendamiento, obtendrás tu equipo de cómputo de inmediato y dividirás tus pagos en el tiempo que más te convenga, desde 12, 24,36 o 48 meses.
  • Contarás con los equipos más nuevos y con las más novedosas aplicaciones y además tendrás la opción de renovarlos al término del contrato.
  • En caso de falla de alguno de tu equipos, no pausarás tus operaciones, ya que tendrás la posibilidad de obtener equipos en préstamo.

Ahora que ya conoces los beneficios de arrendar cómputo empresarial, aprovecha y obtén los mejores equipos sin perder liquidez. Recuerda que aquí, en Lment9, somos expertos en el arrendamiento y venta de cómputo y podemos asesorarte para saber cuál es el mejor plan para ti: info@lment9.com.mx

¿Te gustó? Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Microsoft 365
Carmen Santana

¿Assessment de seguridad empresarial?

¿Sabías que existe una evaluación que detecta todas las vulnerabilidades y patrones de seguridad de tu empresa? El Assessment de seguridad, tiene una gran demanda dentro

Read More »