DESARROLLO TECNOLÓGICO EMPRESARIAL 100% PERSONALIZADO

10 razones para trabajar con Mac

Razón 1: Libertad para elegir y trabajar mejor que nunca

Cuando las personas trabajan con sus herramientas favoritas, son más productivos y felices y por lo tanto cada día realizan el mejor trabajo de su vida. Apple permite que sus usuarios decidan con qué dispositivos trabajar y, además, simplifica el trabajo sin modificar sus estándares de calidad.

Razón 2: Todos tus dispositivos en una misma experiencia

Cuando usas una Mac, Iphone, Ipad o Apple Watch multiplicas tus posibilidades de éxito. Podrás realizar llamadas sin necesidad de levantar tu Iphone, ampliar tu área de trabajo en la Mac al usar el iPad como pantalla secundaria e incluso desbloquear tu Mac con tu Apple Watch. Todos tus dispositivos estás hechos el uno para el otro.

Razón 3: La información corporativa está rigurosamente protegida

Gracias a las diversas funcionalidades integradas, tu equipo de sistemas podrá proteger y administrar la información crítica de la empresa sin límites y con amplia libertad para configurarla a la medida.

Razón 4: Apps para evolucionar tu trabajo y tu mundo

Obtén más de 235,000 Apps de grado profesional en el App Store para explotar al máximo la poderosa tecnología de Apple y dar lo mejor de ti en el ámbito profesional. Obtén apps para organizar y planear tus tareas diarias, para mejorar la experiencia de tus clientes, manejar tu inventario e incluso optimizar tus operaciones.

Razón 5: Empresas poderosas usan Apple

El 84% de las empresas que están transformando el mundo utilizan Apple en sus operaciones diarias. Empresas como SAP, Salesforce y Target ya han implementado la Mac a gran escala.

Razón 6: A largo plazo ahorras y obtienes una excelente inversión

La Mac necesita menos soporte técnico y software, por lo que su valor residual es más alto. Si hacemos una comparación con una PC tradicional, una sola Mac te haría ahorrar 843 USD en tan solo 3 años

Razón 7: ideal para empresas que no tienen área de sistemas

La Mac es fácil de usar y administrar. Su configuración es simple. El asistente de Migración de Apple ayuda a ponerla en funcionamiento rápidamente. Es perfecta para empresas que tengan o no departamento de sistemas.

Razón 8: Ideal para empresas con departamento de sistemas

Apple se adapta fácilmente a tus operaciones, sin importar si tienes diez o diez mil dispositivos. Gracias a la implementación Zero Touch, tú o tu departamento de sistemas pueden configurar y administrar de manera remota y personalizar la configuración de cada equipo.

Razón 9: Una batería que dura hasta el fin del mundo

La Mac tiene una potente batería que dura hasta 18 horas sin interrupción, para que puedas trabajar a tu ritmo y en donde más te guste sin limitación alguna.

Razón 10: Nuevos chips con súper poderes

Los nuevos chips de Apple tienen súper poderes gracias a lo potentes que son. El chip M1 hace que la MacBook Air sea hasta 3.5 veces más rápida que antes. Por otro lado la MacBook Pro con el chip M1 Pro o M1 Max alcanza un rendimiento gráfico hasta 13 veces más veloz.

¿Te gustó? Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Microsoft 365
Carmen Santana

¿Assessment de seguridad empresarial?

¿Sabías que existe una evaluación que detecta todas las vulnerabilidades y patrones de seguridad de tu empresa? El Assessment de seguridad, tiene una gran demanda dentro

Read More »